martes, 12 de mayo de 2009

Libro virtual para Curso web 2.0

Otra tarea más de mi curso.

4 comentarios:

Antonio González dijo...

Compañero, no se puede pasar la página!!!!

Benjamin dijo...

Parece ser problema de blogger. Intentaré pegar el código de nuevo.

Anónimo dijo...

ELENA ACOSTA ACOSTA 4ºC
Hola Benjamín,ayer cuando estábamos en la feria de las ciencias, se probó una mujer la mochila y le gustó mucho. Nos dijo que nos llegáramos al CSIC y qu preguntáramos por Juan Armesto y le dijéramos que ibamos de parte de Reyes y Fernando para que nos ayudara a patentar la mochila.
María y yo fuimos y le explicamos en que consistía nuestra mochila.
Nos dijo que le parecía buena idea, pero que para patentarla no puede existir nada igual en todo el mundo, y que él se iba a informar en la base de datos para saber si existe algo igual, sino existiera nos ayudaria a patentarla.
Yo le di mi correo y mi nombre y no dijo que nos informaría en una o dos semanas.
Ojalá que se pueda patentarr!!!!!
SALUDOS BENJAMÍN

Benjamin dijo...

Me alegro muchísimo de ese encuentro...¿Te imaginas?
Espero impaciente la respuesta.