jueves, 8 de enero de 2009

Unidad 3 (11 del libro)

Aquí dejo el enlace al mapa conceptual (sin terminar) sobre esta unidad:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola maestro! Bueno le escribo para que usted sepa que he entrado en su blog y lo he leido. Ahora estoy mirando el esquema de "La Función De Reproducción" para estudiarmelo para el miercoles. ¡A ver si lo digo bien! Bueno me despido que voy a estudiar un poco.

Un Beso. Amparo Tirado 2º A/C

Anónimo dijo...

Hola Benjamín, soy Raquel, e hecho el diario de clase pero no se donde escribirlo, voy a estar toda la tarde conectada a tu blog para cuando me contestes.
Gracias. Raquel Pérez Pérez 2ºC.

Anónimo dijo...

Como no sabía dónde escribir el diario, lo he hecho aquí.
Hoy lunes 12 de enero, comenzó la clase de ciencias naturales a primera hora. Cuando sonó la sirena, Benjamín vino y abrió la puerta. Todos entramos y el maestro pasó lista pidiendo los diarios de clase y los exámenes que faltaban por recoger. Cuando terminó, el maestro les dijo a Alberto y a Amparo que repartieran los teclados y los ratones. Nos metimos en su blog y vimos una entrada del tema que estamos dando. Era un mapa conceptual hecho por él. Benjamín preguntó quién quería hacer el diario de clase en su blog y, como nadie salía voluntario, yo me ofrecí a hacerlo. El maestro nos explicó el mapa y nos dijo que nos metiéramos en wikipedia con el nombre Elodea y nos la estuvo explicando. Cuando terminó volvimos al mapa conceptual porque todavía no había terminado de explicárnoslo. Como algunos alumnos no prestaban atención, le dio al interruptor y apagó todos los ordenadores. Cuando le volvió a dar para encenderlos, el ordenador en el que estaba María Díaz, Elena Iglesias, Antonio Salas y Raquel Pérez no se encendía y tuvimos que reiniciarlo. Volvimos a meternos en wikipedia y buscamos información sobre lo que son las esponjas. Como algunos compañeros no sabían cómo buscarlo nos explicó lo que teníamos que encontrar. Elena Iglesias le dio con la pierna a un botón que estaba pegado a la mesa y apagó el ordenador. Amparo fue la que lo encendió y después cuando lo estábamos reiniciando tocó la sirena.
LOS DEBERES QUE MANDÓ PARA CASA SON:
Estudiar el esquema para el próximo día y hacer las actividades 3 y 1 de la página 213 y, de la actividad 1, sólamente las palabras del contenido del esquema.
Raquel Pérez Pérez 2ºC.

Anónimo dijo...

Benjamín, soy Raquel, he intentado meterme en mi cuenta para escribir el diario pero no me dejaba porque me decía que tenía que poner la contraseña y no me dejaba.
¿Qué tengo que hacer?
Raquel

Benjamin dijo...

Búscame mañana.