viernes, 2 de enero de 2009

El que no quiera aprender, es porque no quiere

"si tiene internet, claro"
Es lo que me ha faltado poner.
La razón es clara:con poco que ahondes preocupado por algún tema en internet, aparecen un montón de respuestas. En mi caso buscaba algún programa de diseño en 3D (del que no tengo ni papa) y me encuentro con esta herramienta on-line, que me dejó completamente flipao. ¿Dónde quedan las láminas del cuerpo humano?¿las transparencias?Amigo... esta es la generación 2.0 y somo no te andes listo te va a pasar por encima, y sin pedirte permiso.
Lo encuentro en esta web: www.visiblebody.com . Te registras, te descargas un porgramita y ya tienes el cuerpo humano a tu alcance.

Creo que mis alumnos/as de 2º verán muy interesante esta herramienta para cuando les toque ver más detenidamente, el curso que viene, el cuerpo humano. Para los de 4º en Biología creo que les servirá de gran ayuda.
¡Ah! se me olvidaba, también los alumnos/as curiosos/as de 1º pueden aquí saciar su sed intelectual.
Como hice en el último post, voy a dejarte un pequeño tutorial para que te animes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Benjamín, antes de todo Felíz año 2009, he estado mirando tu blog y me parece muy interesante lo que has puesto. Hasta dentro de cinco días.
Raquel Pérez Pérez 2ºC