lunes, 29 de diciembre de 2008

Ayudita para Alumnos Investigadores

Ya estoy aquí!
El otro día un grupo de alumnas de la asignatura de Alumnos Investigadores me dejaba una duda en nuestro foro (Ver foro aquí). En ella me pedía que les recordara cómo hacer un cálculo usando Excel que les expliqué el último día de clase. Están llevando a cabo una investigación muy interesante y, como están manejando más de 200 datos, necesitaban una manera de hacerlos de modo rápido y eficaz.
La verdad es que me han puesto en bandeja la posibilidad de inaugurar una sección de ayuda a base de tutoriales creados por mí usando una herramienta 2.0 que es una pasada (Screentoaster). Como siempre, me llega de manos de mi amigo Onio ( no te pierdas su villancico 2.0).
Bueno chicas, espero que os sea de utilidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaa!!! soy Virginia de 4ºC lo unico que le kería decir es.............FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!

Anónimo dijo...

holaa...Somos Elena, Laura,y Ana de alumnos investigadores. Bueno pues hasta hoy no hemos podido ver esta entrada ya que no teniamos ordenador, pero nos parece muy interesante y nos va a servir muchísimo a la hora de hacer la hoja de cálculo.
GRacias por tu ayuda Benjamín !!!!
Saludosss