domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo prometido es deuda


Le dije a mi amigo Alejandro que iba a colgar la foto del cartel de fotografía que pasaron a explicar hace poco por el instituto. Espero que de esta manera se difunda aún más entre los lectores de mi blog que, si además son de Bollullos Par del Condado, podrán inscribirse en el curso y disfrutar de una buenísima oportunidad de aprender y conocer gente.

Ahí queda eso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Christian de 4ºC. Bueno pues me parece una muy buena publicidad esta del curso de fotografía! Yo me he apuntado, y espero que como yo, much@s mas. No nos podemos quejar! Es gratis el curso y si encima te sirve para ampliar conocimientos de fotografía y conocer a otras personas que mas queremos! Espero que sea de provecho (que segurisimo que si lo es) y que se haga los sabados!!! xD Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Benjamín

Entro sólo para dejarte unas palabras de ánimo TIC. Yo también llevo un principio de curso complicado, de problemas y averías.

Pero bueno, hoy vengo de una sesión TIC con mis compañeros y tengo buen ánimo. No estábamos muchos, pero ha sido amena y fructífera.

Sigue con lo tuyo, que haces un gran trabajo. Un saludo, amigo.