domingo, 2 de diciembre de 2007

Os presento un nuevo blog

Las formas en que podemos sacar provecho de nuestros conocimientos tan sólo tienen como techo la imaginación de cada uno/a.
Así, los pocos que yo tengo sobre nuevas tecnologías los estoy aplicando en este blog y añadiendo cosillas gracias a las que otros compañeros y compañeras usan en los suyos.
Ahora os presento un blog cuyo contenido nada tiene que ver con la ciencia pero sí con la imaginación. Se trata de un blog realizado por varios autores que integraban un taller literario. Han empleado la herramienta del blog para llevar más allá de la limitación del encuentro físico su insaciable deseo de comunicarse con el mundo. Sentimientos, sueños, fantasía, literatura a borbotones inundan todas sus entradas.
Me llena de orgullo decir que una de sus autoras es la chica que me acompaña en mi camino y corrige mis entradas...

Os recomiendo que dediquéis unos minutos a echarle un vistazo. Estoy seguro de que disfrutaréis.

Para leernos

No hay comentarios: