viernes, 12 de octubre de 2007

Messenger curso 06/07

Esta entrada está dedicada a todos aquellos alumnos y alumnas que el curso pasado me brindaron la oportunidad de comunicarme con ellos a través del messenger.
Lo que ofrezco es una "despedida" puesto que he decidido borrarros de mi messenger. La razón es que al aumentar considerablemente el número de alumnos/as que disponen de mi messenger sería muy complicado para mí poder atenderos a todos.
Con los que he tenido la oportunidad de hablar en persona me respondían inmediatamente que hiciera grupos (hasta ahí llego). Sin embargo, considero que sería de mal gusto por mi parte no atender a los alumnos/as del año pasado que se pusieran en contacto conmigo por atender a los de este curso.
Por todo lo anterior me queda la tranquilidad de estar comunicados a través del blog y del e-mail. No es una comunicación inmediata pero comunicación al fin y al cabo.

Quisiera finalizar, una vez más, dando las gracias a todos y a todas. Ya sabéis dónde encontrarme.

No hay comentarios: