viernes, 12 de octubre de 2007

Ayudita para los modelos atómicos

Os recomiendo un link que he descubierto y que puede ser de mucha utilidad para todos. Se trata de apartados teóricos sobre los modelos atómicos con imágenes, animaciones y pruebas de autoevaluación.
Para acceder a ello visitar Página Central--> Autoevaluaciones-->Modelos Atómicos

Este trabajo lo he encontrado en una página del Ministerio de Educación. No sé quién es su autor pero hizo un fantástico trabajo.

Nota: hay información de niveles superiores al nuestro de 4º de ESO. Sólo disfrutar de lo que veáis y hasta donde lleguéis. Podéis comparar el libro de texto y lo que sobrepase ...tú eliges.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Benjamín! Escribo este comentario para agradecerte el link que has colocado para la ayuda con los modelos atómicos. Después de LeeR parte de cada descubrimiento experimental y el nuevo modelo atómico al que dio lugar, me he puesto a investigar en la página central de ese link: Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. En el apartado para jóvenes y en el subapartado de Física y Química he encontrado cosas muy interesantes, entre ellas: citas célebres de físicos, matemáticos, científicos...; anécdotas; experimentos; textos;... todas ellas han despertado mi CuriosidaD. Gracias.

Benjamin dijo...

A tí porque ahora mismo voy a consultarlo...Has hecho muy buen uso de esta herramienta.

Anónimo dijo...

cual es la pagina?