martes, 14 de agosto de 2007

Oído cocina...

Tomo nota de vuestra inquietud fotográfica. Voy a explicarme:(ejem... onomatopeya de tos)
He intentado poner las fotos con algo que Flickr llama módulos para que aparecieran bonitas y ordenadas en la propia página pero , al parecer, o el código estaba mal o yo no supe hacerlo.En mi defensa diré que es la primera vez que me meto en esos berenjenales...pero seguiré investigando pues estoy pensando usar este servicio para colgar fotos del instrumental de laboratorio del instituto y así quede a disposición de todos mis alumnos/as y del mundo mundial.
Os envío el enlace de las fotos:
Mis flickyfotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos.Una cosa,¿los materiales de laboratorio son del instituto?
Porque hay algunos que yo no he visto nunca, o no recuerdo haberlos visto.
Y las fotos de tus vacaciones también están bien.

Benjamin dijo...

Todo está en el centro