jueves, 10 de mayo de 2007

V Feria de las Ciencias

Por fin ha comenzado la V Feria de las Ciencias. Ha sido un duro trimestre luchando con,contra y para los trabajos.Por qué no decirlo, también con los alumnos/as. Sin embargo, estas luchas quedan en el recuerdo cuando nos invaden las hordas de visitantes a los que les explicamos qué hemos trabajado.
Después de insistir mucho a algunos alumnos/as y ,con toda la intención, le pregunto:"Te arrepientes de no haber trabajado más el proyecto?" Sin palabras, pero con gestos, me dice que sí. Esto me hace reafirmarme en la idea de recordar, sin descanso, cuan importante es currarse estas investigaciones pues luego hay que defenderlas delante del público y eso amigos y amigas....es otra historia.
En cualquier caso, he disfrutado de este día enormemente y sé que vosotros/as también. Eso es ya una recompensa...
Os dejo algunas fotillos que he tomado, parecemos los Simpson porque no le quité el flash a la cámara.Si tenéis alguna foto mejor en estos días hacérmelas llegar.
Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola benjamin
soy dani de 4ºC.
esta vez, para hacer el artículo del trimestre, he decidido navegar por internet en busca de artículos interesantes y he dado con una página que creo que te sera interesante verla.
Te la he recomendado mediante un correo por hotmail, pero como creo que no te ha llegado, porque empezaron ha hablarme en inglés, he decidido ponerte el enlace por quí tambien, con el objeto también de que si algún compañero mio o quien quiera le heche un vistacillo.
la página es:www.ciencia.net
ESTÁ CHULÍSIMA
ge hecho, de ahí he sacado mi trabajo del artículo. Te viene todo muy comprensible y muy resumido. Vamos, que ahora mismo estoy loco por esa página
nada más
espero que te sea interesante la página. Habla de lo que se hablan el los artículos de Física y Química.
Hasta el lunes.
An, bonitas fotos
adios